¿Quiénes somos?

Somos un equipo de estudiantes universitarios de la UPV y la UV. Hemos creado Turorio, un proyecto relacionado con estudiantes, profesores y academias.

¿Cómo funciona para los alumnos?

Tutorio es muy fácil de usar y no tiene coste alguno para ellos. Los alumnos solo tienen que añadir las asignaturas que necesitan y su horario. La aplicación va a mostrar la compatibilidad de horarios entre academia y alumno o entre varios alumnos y distintos profesores para crear grupos de estudio en academias.

¿Cómo funciona para una academia?

Nosotros os ayudamos a crear un perfil de academia con vuestros profesores y horarios. Los alumnos al realizar una búsqueda podrán ver la compatibilidad existente con vosotros y ponerse en contacto para empezar las clases. En vuestro propio perfil podréis ver el número de personas que lo han visitado además de los contactos recibidos. De este modo, podemos traer a su academia, por ejemplo, un grupo de tres estudiantes de la Universidad de Valencia que quieren estudiar una asignatura el mismo día y a la misma hora, todo adaptado a las necesidades de ambas partes, academia y alumno.

¿Por qué os interesa?

Es como el tablón de anuncios de toda la vida, pero más inteligente y más rentable. Más inteligente porque agiliza el proceso de búsqueda de profesor: en lugar de los tediosos grupos de Whatsapp que retrasan el inicio de las clases, Tutorio muestra directamente la compatibilidad de horarios lo que lleva a una mayor rapidez para empezar las clases; y el tiempo es dinero. Y más rentable porque supone un gran ahorro en gastos de publicidad, ya que en lugar de la impresión de cientos de carteles con el elevado coste que eso conlleva y la baja captación de alumnos que supone, Tutorio permite que las personas que realmente quieren clases particulares os encuentren.

¿Qué ventajas tiene una academia sobre un profesor particular?

      Disponéis de un trato personalizado con nosotros como este mismo correo: [email protected]

      Sois priorizados y gozáis de mayor visibilidad en la aplicación.

      Podéis interactuar directamente con los alumnos sin que nosotros intervengamos.

      Gozáis de mejores precios a la hora de responder a contactos de alumnos e interactuar con ellos.

¿Cuánto os va a costar?

Tutorio es un proyecto de estudiantes para estudiantes y será completamente gratutito hasta principios del 2017. Hasta entonces, vosotros mismos podréis comprobar las múltiples ventajas que Tutorio os ofrece. Después, tan solo tendréis que decidir si queréis o no seguir formando parte de Tutorio y todas sus ventajas por tan solo una pequeña cuota mensual.!

¿Aún os queda alguna duda? ¿Queréis formar parte de Tutorio?

¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros! Podéis contactarnos a [email protected] o a mí personalmente en [email protected] ¡Esperamos saber pronto de vosotros!